MONTE SION MINISTRIES:


  ,
     AUDIO BIBLIA EN ESPANOL      www.youtube.com/user/montesionministries
CRISTO VIVE ! EL RESUCITO     
 Contactanos: en ramirolira@gmail.com          Bendiciones: 

Isaías 43:11
Yo, yo Jehová, y fuera de mí no hay quien salve.


San Lucas 11:10
Porque todo aquel que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá.
Romanos 8:28
Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados.
Filipenses 4:7
Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús.
Isaías 41:10
No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia.

San Juan 10:9
Yo soy la puerta; el que por mí entrare, será salvo; y entrará, y saldrá, y hallará pastos.
Salmos 25:10
Todas las sendas de Jehová son misericordia y verdad, Para los que guardan su pacto y sus testimonios.
Isaías 43:11
Yo, yo Jehová, y fuera de mí no hay quien salve.


Tus entradas de borrador: Entrada sin título
No hay ninguna entrada actualmente. Crea ahora una haciendo clic en el botón "Nueva entrada".
 

SEMBRAR EN NUESTRO MINISTERIO